[Sop.Tec.LinuxPPP] No detecta el puerto paralelo

	Hola amigos de la lista:

Acabo de actualizar mi linuxPPP 6.0 al linuxPPP6.1, todo quedo bien, salvo
que a la hora de intentar configurar la impresora con el printool, me
manda el mensaje de que no detecta ningun puerto paralelo. El puerto
funciona correctamente pues en la misma maquina tengo windows y de ahi no
tengo problemas para imprimir, ademas de que con la version 6.0 tampoco
nunca tuve problemas. Si alguien tiene alguna idea de cual es la razon o
que debo modificar mucho se los agradecere.

Saludos

Gracias

C.C.D'iaz

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx

         tel: 01(5)-300-2963