[Sop.Tec.LinuxPPP] Como resolver problemas con el soporte de impresion

Hola lista:
Soy novato, laguien me puede decir como resolver el problema del soporte de impresión de Linux PPP 6.1.

Necesito ayuda, indicaciones para instalar Corel WordPerfect y StarOffice, los tengo en el CD de pc Magazine de este mes, no tengo conexión a Internet, por lo que me parece fabuloso que lo hayan puesto en un CD.

Gracias, por la repuesta al problema con la instalación despues de definir el tipo de mouse (en modo texto), como me indicaron elegi un mouse generico PS y se instalo sin problemas, al arrancar solo el programa me pidio configurar el mouse.

El leer sus e-mails me ha resuleto muchas dudas sin preguntarlas, es excelnte estar en la lista.

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en  - http://www.lettera.net