Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como resolver problemas con el soporte de impresion

ROMEO GUTIERREZ VASQEZ romeogutierrez escribió:

> Hola lista:
> Soy novato, laguien me puede decir como resolver el problema del soporte de impresión de Linux PPP 6.1.

Lo más sencillo es usar print-tool, que lo puedes invocar desde el control-panel (en modo gráfico).

Para la instalación de staroffice y corel, te recomiendo que veas las instrucciones en la revista o en el CD, ya que algunas cosas varía dependiendo de la forma en que estén los archivos. Por ejemplo, para staroffice lo primero que hay que
hacer es descompactarlo, y hay manuales en formato postcript con instrucciones detalladas de instalación.

Suerte!!