Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] postscript

Hola !!!!

Bueno, el programa por excelencia para hacer postscript es
LaTeX o TeX, pero debes aprenderlo, ya que de alguna manera, puede decirse
que en Unix, los textos se 'programan'.
 Mientras tanto, puedes empezar por utilizar LyX, que es un programa
categorizado como WYSIWYM (What you see is what you mean), y que cuenta
con características WYSIWYG (como word, amipro, wordperfect, etc.,), pero
que tiene poder suficiente para convertir tus documentos a postscript,
dvi, etc. (http://www.lyx.org)
 Y para convertir de texto a postscrip, en la página de GNU
(http://www.gnu.org) en la sección de software, hay un software llamdo
a2ps o algo así, que hace las conversiones que quieres.
 De la impresión en Mac no sé.
Saludos
 Jorge Luis