Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con X11amp

Gracias Por la ayuda la linea que me dices que tengo
que agregar ya la tengo escrita, de hecho estas son
las lineas:

alias parport_lowlevel parport_pc
pre-install pcmcia_core /etc/rc.d/init.d/pcmcia start
alias parport_lowlevel parport_pc
pre-install pcmcia_core /etc/rc.d/init.d/pcmcia start
alias sound sb
pre-install sound insmod sound dmabuf=1
alias midi opl3
options opl3 io=0x388
options sb io=0x220 irq=5 dma=0 mpu_io=0x330

Espero me ayuden gracias

--- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>