Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como resolver problemas con el soporte de impresion

Para instalar Star Office simplemente en Xwindows abre una terminal, cambiate al directorio donde descomprimiste los archivos y escribe ./setup para instalarlo como usuario individual o ./setup /net para que tus usuarios de la computadora en linux puedan usar staroffice desde su cuenta. Una vez ejecutado ese comando se inicia un script muy sencillo de seguir para instalar el programa.

Por cierto, yo tengo PcMagazine de diciembre y viene Star Office pero en su versión para Windows, la revista que tienes es la de enero? Saludos.

From: "ROMEO GUTIERREZ VASQEZ romeogutierrez" <romeogutierrez en lettera net>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como resolver problemas con el soporte de impresion
Date: Tue, 11 Jan 2000 10:31:27 -0600

Es precisamente en el control-panel donde me indica que no existe ningún puerto paralelo, mejor dicho que no detecta ningún puerto paralelo, de todos modos instalo la impresora y me envia el mismo mensaje, la verdad no he intentado imprimir asi, no se si funciona, lo que hice en otra maquina fue instalar LInux Mandrake 6.0 y actualizar con PPP 6.1 de esa manera obtengo, soporte para impresión y actualización por de ejemplo de Netscape 4.6 a 4.7. Por otro lado ya descomprimi los archivos de Star Office y realice un tar, efectivamente viene suficiente documentación para instalar, ahora como no domino bien el ingles, necesito tiempo para traducir y paciencia mientras tradusco, pero pensandolo bien utilizare el Global LInk.
Gracias