Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Error al montar cdrom

En mi computadora tengo un problema similar, lo resolví de la siguiente manera:

Si desde el bios activo la opción de que se pueda bootear desde el cdrom, linux reconoce perfectamente mi unidad (también es ide y está como esclavo). Si desde el bios desactivo la opción de booteo desde el cdrom linux no encuentra el medio.

Espero que eso te pueda servir. Saludos.

From: "Daniel De La Luz Daniel" <daniel_luz en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Error al montar cdrom
Date: Tue, 11 Jan 2000 10:43:59 PST

   Hola a todos.

  Cuando trato de montar el cdrom me marca el siguiente error:

ATAPI device hdd:
  Error: Not ready -- (Sense key=0x02)
  Unable to recover tables of contets -- (asc=0x57, ascq=0x00)
  The failed "Test Unit Redy" packet command was:
  "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00"
ATAPI device hdd:
  Error: Not ready -- (Sense key=0x02)
  Unable to recover tables of contets -- (asc=0x57, ascq=0x00)
  The failed "Start Stop Unit" packet command was:
  "1b 00 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00"
ATAPI device hdd:
  Error: Not ready -- (Sense key=0x02)
  Unable to recover tables of contets -- (asc=0x57, ascq=0x00)
  The failed "Test Unid Ready" packet command was:
  "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00"
mount: No se ha encontrado el medio

El cdrom que estoy tratando de montar es el que use para instalarlo, el cd
rom esta en el ide secundario como escalvo(uso linux PPP 6.0).

Otra pergunta he visto que el linux Red Hat 6.1 y por lo tanto Linux PPP 6.1
tienen problemas en algunos rpm, la pregunta es que si compro la version
linux PPP6.1 en este momento tendre que hacer todas las actualizaciones que
se han mencionado en la lista o estos rpm ya vendran en el cd nuevo.

Gracias.

Agustin
linux_redhat_mx en hotmail com
ICQ: 19243877