Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Arranque en Red

hka en angelopolis com mx wrote:

> Si puedes checate la la distribucción de conectiva

Conectiva es prácticamente lo mismo que LinuxPPP pero con menos criptografía
y mas traducciones, por ejemplo ellos si están traducidos al portugues y
nosotros no.

Cualquier distribución de Linux se puede bootear desde otra máquina.

existe un Howto muy específico que se llama Diskless Nodes HOWTO en ->

     http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Diskless-HOWTO.html

--
   José Neif Jury Fabre
       pepe en neif org

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."