[Sop.Tec.LinuxPPP] Puedo escuchar con Xmms archivos MP3

Hola lista:
Quiero saber si puedo reproducir archivos MP3 con xmms, o en todo caso con cual de los reproductores incluidos en la distribución? ¿Hay algún encoder disponible para Linux?, ¿Donde lo encuentro?

Sabe alguien si el CD-R HP-7500e esta soportado en Linux? Si es así ¿Cómo y donde consigo el driver?

Una pregunta más donde consigo un CAD para linux?

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en  - http://www.lettera.net