RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Probar Motherboard

que tal:

en priemera el procesador tiene que venir en caja, el te la debio de haber
entregado, ademas de el manual, la poliza de garantia asi como el
sticker original de intel pentium III inside. ademas de otros detalles que
debes de checar.

tarjeta intel si hay, yo distribuyo productos intel de lo que quieras, redes
y conectividad, gabinestes para servidores como los astor u otros, mother
boards y procesadores todos en caja nada a granel

estoy para lo que se te ofresca, y si tu proveedor te esta dando gato por
liebre, lastima por que gracias a essa gente nos desprestigiamos todos, se
me hace como de essas personas que venden esto como si fueran tortillas.

si te interesa, tambien tengo una mother board muy buena y con optimos
resultados, es la gigabyte, la soyo y la mejorcita es la iwill.
ytodas las he integrado y probado ya, y mas si lo que necesitas es algo para
lato rendimiento, pentium II a 450, 500, 550 600 ya tengo, ademas de pentium
III xeon, si te interesa.

saludos, espero poder servirte,

sin mas...

Grupo CH CompuHesketh