[Sop.Tec.LinuxPPP] Squid & samba

Saludos,

Gracias por la ayuda en squid, pude hacerlo funcionar escribiendo la línea de allow all. Ahora el problema que tengo es que mi disco duro se está llenando con el cache de squid, como puedo hacer para borrar el cache? Gracias.

Por otro lado, cambiando un poco de tema, para los que tengan dudas de samba dentro de poco en la página de linux para todos encontrarán un manual (ya falta poco), mientras tanto leanse el howto de samba y una vez que lo hayan leido, pregunten sobre lo que tengan duda. Para configurar las carpetas que quieres compartir edita el smb.conf que lo encuentras en /etc para mas información usa man smb.conf. Saludos.

Ah, lo olvidaba, respecto a la encriptación de passwords en win98 ahi te va la respuesta (por 10000 vez :) ), les recomiendo lean el historial de mensajes o que guarden los que mas les interesen.

Instalé Win98 y ahora mis clientes no pueden conectar al servidor Linux con Samba, porque "el password es incorrecto"

Respuesta :
Win98 encripta los passwords antes de mandarlos al servidor, como lo hace NT por omision. Samba puede trabajar con encripcion de passwords pero puesto que la forma en que se guarda el password es diferente que en UNIX tienes que tener un archivo que mantenga los passwords para samba. La otra solucion es desactivar en win98 la encriptacion de passwords por medio de un valor del registry.

Procedure:
1)      Launch the Registry Editor as follows:
       Click on:       /Start/Run
       Type "regedit" and press enter.

2)      Double click on:        HKEY_LOCAL_MACHINE

3)      Locate the following Key:
       /HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/VxD/VNETSUP

4)      From the menu bar select Edit/New/DWORD Value

5)      Rename the entry from "New Value #1" to:
               EnablePlainTextPassword

6)      Press Enter, then double click on the new entry.
       A dialog box will pop up and enable you to set a value.
       You must set this value to 1.

Para mas informacion puedes ver el documento Win95.txt que viene en la documentacion de samba. En RedHat /usr/doc/samba/Win95.txt

Agustin
linux_redhat_mx en hotmail com
ICQ: 19243877