[Sop.Tec.LinuxPPP] AuxilioĦ

Hola señor Pepe:

Mi nombre es Pedro Villafuerte S. tengo 16 años soy uun aficionado a la computacion y tecnologia.
yo pedi una suscripcion de linux, gracias por mandar tan rapido el primer cd de linux 6.1ppp.
en el empaque dice instrucciones dentro del archivo /doc/rhinst per solo veo el instructivo en ingles, podria decirme en que parte del cd se encuentra la parte en español si es que la tuviera.
le pido de favor que si me puede auxiliar en el sentido de mandarme el instructivo en español o en castellano si es que lo tiene a la mano. agradeciendo de antemano su atencion al leer este e-mail.
Pero no cuento con un asesor de computacion y me gustaria que usted me auxiliara en ese sentido.

gracias, por traer a linux a gran parte de nosotros los usuarios.

atte.
Pedro Villafuerte S.
poniendome a sus ordenes en el e-mail   "villafuerte99 en starmedia com"

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com