[Sop.Tec.LinuxPPP] Auxilio

Una vez mas, ayuda, no le doy al problema :)

/var/log/messages me marca este error cada vez que se levanta el ppp0

modprobe: can't locate module ppp-compres-21
modprobe: can't locate module ppp-compres-26
modprobe: can't locate module ppp-compres-24

¿Alguien de la lista que me de alguna idea de como solucionar esto?
Imagino que por falta de esos módulos hay muchos errores en la
transmisión de datos (cuando hago ping marca muhcas veces error en el
byte 8)

Gracias de antemano.