Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Auxilio

"Israel Benitez E." wrote:

> Una vez mas, ayuda, no le doy al problema :)
>
> /var/log/messages me marca este error cada vez que se levanta el ppp0
>
> modprobe: can't locate module ppp-compres-21
> modprobe: can't locate module ppp-compres-26
> modprobe: can't locate module ppp-compres-24
>
> ¿Alguien de la lista que me de alguna idea de como solucionar esto?
> Imagino que por falta de esos módulos hay muchos errores en la
> transmisión de datos (cuando hago ping marca muhcas veces error en el
> byte 8)

el problema de los módulos no tiene nada que ver con tus problemas de ping,
probablemente ti proveedor de acceso al internet o el sitio al que le haces
el ping tengan que ver con lentitud o problemas de comunicación.

los mensajes de los módulos los puedes eliminar poniendo las siguientes
lineas en el archivo /etc/conf.modules

	alias ppp-compress-21 bsd_comp
	alias ppp-compress-24 ppp_deflate
	alias ppp-compress-26 ppp_deflate

pero si el otro lado al que te conectas no soporta compresión de bsd o el
ppp deflate no te va a ayudar en nada, solamente ya no te van a aparecer los
mensajes que arriba mencionas.

--
   José Neif Jury Fabre
       pepe en neif org

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."