Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] firewall

Hola!!!
Utiliza el Sentry que viene en el directorio extras del CD de PPP.
Utiliza tambièn el TCP Wrappers, edita los archivos hosts.allow o
hosts.deny de /etc. Para mayor informaciòn man.
Te recomiendo que incluso trates de no tener habilitado el linuxconf
excepto cuando necesites usarlo. FUera de ello, desabilita el servicio.
 Saludos
Jorge Luis