Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] firewall

El "Portsentry" es la nueva versión del Sentry y trabaja mejor.

jlva en macuca atmosfcu unam mx wrote:

> Hola!!!
> Utiliza el Sentry que viene en el directorio extras del CD de PPP.
> Utiliza tambièn el TCP Wrappers, edita los archivos hosts.allow o
> hosts.deny de /etc. Para mayor informaciòn man.
> Te recomiendo que incluso trates de no tener habilitado el linuxconf
> excepto cuando necesites usarlo. FUera de ello, desabilita el servicio.
>  Saludos
> Jorge Luis

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque