Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Particiones

Utiliza   fdisk /mbr

Saludos.

From: Morris <morris en infosel com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Particiones
Date: Wed, Jan 19 2000 16:52:39 GMT+0000

En una pc instale linux 6.0 y estube trabajando muy bien, pero cuando quise eliminar las particiones y reinstalar un S.O. diferente no me permite borrar el boot serctor de linux, el proceso ya lo hice con varios discos y aparentemente con DOS,WIN95,98,NT4, ya no existen particiones en el disco, me permite formatear y transferirle command.com, pero al reiniciar entra LILO y quiere butear como linux, como le hago para volver a tener un disco comun y corriente?

Gracias

Atte
Mauricio Ortega

Tu centro de comunicaciones