Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Particiones

Con un disco de sistema de DOS o win9x bootea y depues dale

fdisk /mbr

y listo

la opcion /mbr borra el primer sector del disco.

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx

         tel: 01(5)-300-2963