[Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta de sonido

Hola Lista
 Tengo una tarjeta de Sonido CMI8330 y  la famosa tarjeta sis6326, ya he
usado el sndconfig, pero no he podido configurarla, seguí las
recomendaciones al respecto de esta tarjeta en la pagina de Joel Barrios
Dueñas http://jjnet.prohosting.com/linux y en donde se advierte que con mi
tarjeta de video puede haber distorsión con el sonido  al mover ventanas o
hacer "scroll", lo cual pasa, modifique el isapnp.config y el
config.modules, como se explica ahi, pero sigue ocurriendo lo mismo
que otra cosa puedo hacer,

estas son mis especificaciones con que funciona en winbugs

Dos mode MPU-401: I/O 0=0x300
MIDI MPU-401: I/O 0=0x330
Joystick: I/O 0=0x200
Sound Blaster: I/O 0=0x220, IRQ 0=05, DMA 0=01, DMA 1=05
Windows Sound System: I/O 0= 0x530, I/O 1= 0x388, IRQ 1=11, DMA 1=03