De:"T. Ramos" <tramos en Mexico com>
Enviado:20 Jan 2000 04:19:25 -0000
Para:linux en pepe net mx
Asunto:RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] P A R T I C I O N

Encendido Wed, 19 Jan 2000 14:26:16 -0600 Marcos <mafasa en prodigy net mx>escribió:
>Cual de las 2 particones es la que tien que estar antes del cilindro 1024??
>¿como le hago para que quede antes de dicho cilindor??

    Leee el bendito manual, antes de empezar a instalar, lo que preguntas es hasta un poco tonto, aqui tienes un buen manual....

http://linux-es.uio.no/Faq/Files/Html/FAQ_Linux.html#toc8

   Saludos.

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.

---- Fin del mensaje original ----

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en  - http://www.lettera.net