Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Dudas sobre el PPP 6.1

=?UNKNOWN?Q?Beshil=FA?= Guerra escribió:

> Tengo el LINUX PPP 6.1 y me informaron que esa es la
> version 6.0 de REDHAT pero con el instalador en modo
> grafico es cierto o no? si no es cierto que tipo de
> distribucion es? Aparte la maquina en la que lo
> instale necesito comunicarlo con otra maquina con
> WINDOWS NT SERVER, Como puedo hacerlo y que
> necesito(software) y donde lo puedo conseguir.

Usa samba

> Y por ultimo solo que me digan que es SAMBA, y donde
> puedo conseguirlo junto con APACHE

SAMBA es el soporte para SMB(protoclo de red de bloque de mensaje de
sesión, según el libro que tengo en mis manos) en Linux que permite el
acceso a las máquinas de windows (Linux a Windows y Windows a Linux).
El Apache, es un servidor de http. Ambos están en el CD de LinuxPPP. Lo
más seguro es que ya los tengas instalados y hasta funcionando.
en LINUX ve a http://localhost en Linux y verás. para configurar samba,
lee el HOW-TO o man samba.