[Sop.Tec.LinuxPPP] CD-RW

Hola Lista

Bueno ya imprimi el howto q menciono "el buen chubi"
http://www.thelinuxgurus.org/cdrhowto.html
No  parecia muy difficil.La palabra clave es pensar a linux q el CD.RW
es SCSI.

Cuando comense a  configurar las cosas me encontre atorado. Para
comensar  habia q recompilar
el  kernel. Entre a /usr/scr/linux

y escribir "make xconfig" el processo comiensa  y termina por q dice q
hubo un error. Allgo q se olvido escribir.Y por  lo  tanto no pude
continuar.

Ademas tuve q  instalar la fuente del kernel del CD "linuxPPP" Por q al
parecer no la tenia instalado. Realmente  no se por q no pude recompilar
el kernel. Faltaran archivos? Por lo tanto les pido q por favor me
ayuden.

att.AL.CASTRO

saludos!!