Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] CD-RW

Hola lista!!

Ya resolvi el  problema de "make Xconfig" . Lo q pasa es  q no  esta en el
entorno X.
Una vez q el processo (make xconfig) termina (dura unos 10mins) (algo  q
depende de la maquina)
recompile el kernel,  le dije a LILO q usara el  nuevo kernel. edite  el
FSTAB.  Y ya.

Gracias.  a todos, gracias CHUBI!!

al.castro