[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema al instalar LinuxPPP 6.0

Hola lista.........

Les escribo por la razon siguiente:

trate de instalar LinuxPPP 6.0 en un disco de 20G, donde 7095G son para el win98, y el resto para Linux.

El problema es cuando trato de asignarle las particiones de linux, estoy usando el diskdruid.

me aparece mas o menos asi:

 /* aqui aparecen las particiones actuales */

 /* y este es el mensaje que me muestra al asignarle la particion para
    linux */

    Unallocated requested partitions
	/    Boot partition too big 12,785M/NA Linux native

  ....... a qui aparece el espacio libre que es para swap..........

Si alguien pudiera ayudarme, se los agradesco, muchas gracias.....