Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema al instalar LinuxPPP 6.0

Hola!!!
Lo que puede estar ocurriendo no es nada complicado.
Sucede que en ocasiones cuando tu le inidicas un espacio al DiskDruid, te
asigna otro, generalmente más grande.
 En tu pantalla de DiskDruid verás dos columnas con los encabezados
Requested       y    Actual
 Simplemente elige edit con la partición correspondiente seleccionada y
disminuye el tamaño hasta que el error no aparezca.
 Es todo.
Saludos
 Jorge Luis