[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con StarOffice

Hola a todos, mi problema es que al estar trabajando con StarOffice me
mando un error pero que los archivos habias sido guardados con exito y se
cerro el staroffice, y desde esa vez cada vez que quiero entrar a trabajar
con el staroffice realiza el proceso de arranque y se coloca el escritorio
de staroffice, pero adelante de el se queda la pantalla de presentación, y
no me puedo trabajar con el, tengo Linux PPP 6.1, lo instale en modo de
red y esto le a pasado a otro usuario tambien.

Que estará pasado.

Alguna sugerencia para que pueda volver a trabajar con el staroffice.

De antemano muchas gracias.

Eric