Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con StarOffice

Si vuelves a ejecutar Setup de StarOffice, este incluye una opción para
reparar una instalación dañada.

Eric Baltazar Fernandez wrote:

> Hola a todos, mi problema es que al estar trabajando con StarOffice me
> mando un error pero que los archivos habias sido guardados con exito y se
> cerro el staroffice, y desde esa vez cada vez que quiero entrar a trabajar
> con el staroffice realiza el proceso de arranque y se coloca el escritorio
> de staroffice, pero adelante de el se queda la pantalla de presentación, y
> no me puedo trabajar con el, tengo Linux PPP 6.1, lo instale en modo de
> red y esto le a pasado a otro usuario tambien.
>
> Que estará pasado.

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque