[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con plip

       Tengo dos máquinas en las que configuré plip y las conecté con
un cable Turbo LapLink Paralelo. Todo en ambas máquinas parece estar
perfectamente bien (el módulo plip insertado, las interfaces
levantadas con sus respectivas IPs y máscaras de red, el enrutamiento
está bien) y el cable también debe estar bien, ya que compré un
segundo cable (en otro lugar) y eso tampoco solucionó el problema.

        ¿Alguien ha tenido exito en usar plip con la distribución
PPP-6.1? Ya lei todo lo legible, y creo que lo único que me resta por
hacer es tratar de conectar mi computadora con otra que sí haya
funcionado.

						Muchas gracias.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Employ at least one blank before and after a binary operator.