Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con instalación desde red.

Roberto Jimeno wrote:

>     Desgraciadamente no puedo dar detalles del error porque sucedió
> hace varios dias, y en ese lugar no pude tomar notas; sin embargo
> recuerdo bien algunos detalles importantes como:
>
>         Se producía el mismo error cuando se usaba nfs, ftp o http.
>
>         Las máquinas se veian; es más se "montaba" el "sistema de
>         archivos remoto", y el error se imprimia, y tiraba el kernel
>         dentro de los primeros segundos de lectura (para buscar
>         paquetes a instalar) en ese sist. de arch.
>
>         En esa etapa de la instalación todavía no se tiene un shell,
>         de modo que me hallaba "maniatado".

> [...]

Sí, nosotros lo usamos todo el tiempo, y usamos NFS, si las máquinas se
veían y el nfsd estaba arriba ¿probaste montar localmente por NFS el
directorio que tenías exportado?

hay un "buglist" del knfsd que dice que no puedes exportar mas de un
filesystem en un mismo servicio, ¿estabas exportando mas de un solo
filesystem?.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."