[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con LILO y eth0

Hola lista, Saludos desde Chilpancingo, Guerrero.

Les escribo por la siguiente razon:

instale linux en un disco de 20G, 14G para win98 y lo demas para linux

toda la instalacion estuvo bien, en la parte de la instalacion de lilo le puse en "linear".

el problema esta cuando se reinicio el sistema, solo aparecio "LI" y no pasa de ahi.

hasta hoy estoy trabajando con un disco de arranque, y me pude percatar que no puedo entrar a mi LAN, ya que no reconoce mi tarjeta de red es una 3com 3c509 isa.

Por la ayuda que puedan prestar, muchas gracias.

PD: La version que instale es la LinuxPPP 6.0