Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalación

Hola:

On Tue, 25 Jan 2000, Guillermo Guillén Angel wrote:

> que te reconosca toda la memoria o es automático?

	Yo tengo 128 y los reconoció sin problema

> como se le puede hacer para que cualquier usuario en las estaciones de
> trabajo pueda montar el disket sin necesidad de
> ser root?

	Editando tu /etc/fstab supongo que esto funcionaría pero cualquier
aclaración es bienvenida:

/dev/fd0	/mnt/floppy	auto	user,noauto	0 0
tu device     punto de montaje   FS    VOILA!!

	Y pues claro que no puede faltar lo siguiente; "man fstab" =)

> me urge saberlo pues si no, voy a tener que ponerles windows

	Sin palabras.

Salu2 desde la hermosa perla tapatía
Andrés M. Benavides
ICQ: 3341979