Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Primera Vez

Hola, compañeros de la lista

Ayer Instalé por primera vez linux, perdonen mi
ignorancia pero tengo las siguientes dudas:

1. El sistema me quedó arrancando con un diskette, de
lo contrario inicia en modo DOS. como hago para cambiar
la configuración para que arranque directamente con
linux, y si no se puede, entonces como hago para
replicar este diskette para tener una copia de
seguridad.

2. Inicio startx, y el sistema queda en modo gráfico y
lo único que puedo seleccionar es con el boton derecho
del mouse un menú emergente, como puedo isntalar un
manejador de ventanas?

Gracias por su colaboración

Jorge Leal

UOLMAIL - No puedes no tener tu email.