[Sop.Tec.LinuxPPP] Que modem para linux??

Encendido Tue, 25 Jan 2000 22:32:30 -0600 Sergio Aguirre <sergio en dscorp com mx>escribió:
>La diferencia entre un winmodem y un modem que se puede usar en Linux, es que el segundo tiene puerto com real, esto es dentro de los
>primeros cuatro coms con interrupciones por jumper, los winmodems siempre generan en windows puertos seriales virtuales. Por eso no
>jalan con Linux.
>
>Es fácil, sólo busca modems con jumpers para los puertos e interrupciones, los únicos que he visto que quedan son los boca, porque los
>US Robotics, al menos en México son ya puros winmodem (son más baratos).
>
>Saludos, Sergio Aguirre

  Yo tengo un modem ISA Aceex .... y jala bien en Linux, y en Windows ni que decir...
  Se consigue en la Plaza de la Computación, y cuesta como $600.

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.