[Sop.Tec.LinuxPPP] Linux

Es verdad que linux ha avanzado mucho, que es libre, que es rapido, que tiene aplicaciones (y muchas y muy variadas).

Pero tambien es verdad, que hoy por hoy linux no es para el usuario final (como yo), no es facil de instalar sin que el usuario tenga que moverle a qui o haya.

A mi punto muy personal de vista, linux esta a tres o cinco años para que logre eso. (ni la distribucion de corel que es un gran avance logra instalarce sin ayuda del usuario, yo ya lo probe, tuve problemas con LILO, TARJETA DE RED, SONIDO, y mas...)

he instalado Slackware 2.0, Slackware 3.X, RedHat 5.2, Suse 5.0, PEPELinux 6.0, Corel Linux 1, OpenLinux de Caldera 1.2 y 2.2, todos ellos lo probe en una maquina 486, DD1.2, Tarjeta Gráfica TSENG 4000, Tarjeta de Red 3Com 3c509b y no habia tenido problemas con el lilo, tenia problemas de otro tipo pero no con el lilo (aca en mi tierra lilo es sinonimo de puto).

Otra cosa, de que palabras hablan ?, esas palabras estan contenidas en los archivos fuentes del kernel, yo no le veo ningun problema.