[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas en la instalacion de Linux

Saludos Lista como estan?

Debido a que no le encuentro al problema que tengo me he visto en la
necesidad de comer una rebanada grande de pastel (muy rico por cierto) y
escribirles para poder obtener de su ayuda....
Ok la cosa esta sencilla y va asi:
Intento instalar (con el CD de Linux PPP6.0) Linux en una de  mis PC's,
le digo al BIOS de la PC que inicie de CDROM. Inicializa la maquina y el
disco ya se encuentra dentro de la unidad.
Muy lentamente comienza a reconocer el disco...ok lo reconoce
le doy enter para comenzar la instalacion....ok tarda otro poco pero
comienza a bootear el cd..........achis achis algo raro pasa
ya se detubo en /bin/loader (o algo asi)

mmmhhhh ya no responde ni para adelante ni para atras
¿?
Algun comentario, ayuda o mentada para salir de mi problema?
Gracias
sevega feliz comiendo pastelito