De: Carlos Adame <clarion72 en hotmail com>
Para: linux en pepe net mx <linux en pepe net mx>
Fecha: Jueves, 27 de Enero de 2000 04:23 p.m.
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Linux

Es verdad que linux ha avanzado mucho, que es libre, que es rapido, que
tiene aplicaciones (y muchas y muy variadas).

Pero tambien es verdad, que hoy por hoy linux no es para el usuario final
(como yo), no es facil de instalar sin que el usuario tenga que moverle a
qui o haya.

A mi punto muy personal de vista, linux esta a tres o cinco años para que
logre eso. (ni la distribucion de corel que es un gran avance logra
instalarce sin ayuda del usuario, yo ya lo probe, tuve problemas con LILO,
TARJETA DE RED, SONIDO, y mas...)

he instalado Slackware 2.0, Slackware 3.X, RedHat 5.2, Suse 5.0, PEPELinux
6.0, Corel Linux 1, OpenLinux de Caldera 1.2  y 2.2, todos ellos lo probe en
una maquina 486, DD1.2, Tarjeta Gráfica TSENG 4000, Tarjeta de Red 3Com
3c509b y no habia tenido problemas con el lilo, tenia problemas de otro tipo
pero no con el lilo (aca en mi tierra lilo es sinonimo de puto).

Otra cosa, de que palabras hablan ?, esas palabras estan contenidas en los
archivos fuentes del kernel, yo no le veo ningun problema.