De: Sergio Vergara Ganado <svergara en telscape com mx>
CC: Lista Linux <linux en pepe net mx>
Fecha: Jueves, 27 de Enero de 2000 05:26 p.m.
Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas en la instalacion de Linux

ok, ok lo voy a tener que hacer asi :(
lo que no queria es que me dijeran eso de los disco (que flojera) pero si no
hay de otra pues ni modo.
Ahora creen que el CD este dañado?

Por otra parte, donde encuentro la documentacion del hardware ya que no se
que
onda con los puertos USB (Alquien que me explique en cristiano).
Otra mas, en mi puerto serial coloque un joystick que compre en republica
del
salvador (la calle en el centro de la ciudad de mexico) y ahora como ya no
tengo mas puerto seriales he conectado una tarjetita que tiene dos entradas
Minidin (una para el raton y otro para quien sabe que cosa mas) y dos
entradas
chistosas para USB (Que es lo que quiero que me expliquen).
Ok la pregunta:
Si compro un cable de DB9 a un minidin y conecto mi raton a ese puerto Linux
lo va a reconocer sin problemas o que hay que hacer?
NUevamente gracias.
sevega ya sin hambre porque comio pastel