[Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion Remota

Lista:   Tengo problemas con una tarjeta multipuertos
marca Cyclades. La quiero instalar en una maquina ibm
pc300gl. Ya instale el driver de la tarjeta que es una
PCI, como modular.     El problema es que al modificar
el archivo inittab, para que reconozca la tarjeta, la
maquina al reconocer el driver se congela.

          El sevicio tecnico de cyclades cree que sea
un problema de incopatibilidad de hardware.

          para diagnosticar esto se quiere conectar
por modem desde estados unidos a mi maquina.

          tengo un sofware: Linux ppp 6.1 y desde el
gnome configure mi modem externo. trabaja
perfectamente pero me pide el gringo una IP de mi
maquina para conectarse.   Ya le di una que obtube del
ifconfig, pero dice que solo se ouede conectar 5
minutos y despues la maquina lo desconecta.

          Son dos preguntas pero espero que me puedan
ayudar con alguna de ellas.

          Garcias lista