Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas en la instalacion de Linux

> Primero que nada el que cambies de conector no hace que cambie el puerto
Ok,
> es decir un puerto PS2 con minidin o db9 sigue siendo un puerto PS2.

Obvio

 http://www.linux-usb.org contiene muchas más respuestas.

> Por lo que entiendo del mensaje los buses MCA (microcanal), algunos PS2 y
> los USB no estan soportados por Linux(aun, espero)

Microcanal SI esta soportado por Linux aunque la compatibilidad no es del
todo la deseada.

Y si gustas comer paster, mejor comprate unos Pingüinos, así comes un rico
pastel y apoyas
la causa.