Re:[Sop.Tec.LinuxPPP] Somos usuarios de Linux, no comadres

Encendido Wed, 26 Jan 2000 21:34:07 -0600 Allan Baker Ortegon <al527261 en prodigy net mx>escribió:
>Qué onda!
>
>A pesar de la indiferencia de algunos usuarios, creo que ya estuvo bueno de
>tantas
>llamaradas (flames) y ya empieza todo esto a verse color de hormiga. Creo
>que si
>hay mujeres en la lista, ya la han de haber abandonado gracias que las
>palabras
>altisonantes han empezado a ser públicas. No es por nada pero todos como
>usuarios
>de Linux no importa si somos Gurús o no, no podemos comportarnos como
> [...]

BIEN DICHO, ESTA ES UNA LISTA PARA SOPORTE, Y RESULTA MOLESTO LEER TANTAS TONTERIAS..... PEPE, OJALA PUDIERAS HACER ALGO AL RESPECTO....!!

Tereso Ramos (CBI: Computación)
UAM-I...

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.