[Sop.Tec.LinuxPPP] sobre linux y algo mas.......

que tal a todos, he he estado algunos mensaje y mi impresion es la siguiente
su pueden comenten despues.

nadie es culpable de las frustraciones de los demas y viceversa, es mas eso
no
deberia de suceder en uno, me pongo de ejemplo, la primera ves que conoci he
instale
linux fue la version 5.1 mx, sin ayuda, con estudio, entuciasmo y
perseverancia lo logre
siendo esto muy satisfactorio, es mas ni sabia que habia listas de esto.

Una cosa que siendo nos debe caracterizar y mas a los que realmente estamos
comprometidos en todos aspectos con nuestra profesion debe de ser la
perseverancia,
la tranquilidad, la iniciativa,la proaccion, la inventiva, la investigacion,
y muchas cosas mas
 y se los digo de corazon.

A mi en lo personal, me facina, amo lo que hago, es un camino bueno donde
puedes probar
inovar, jugar y experimentar, yo al contrario no me fastidio ni desisto; al
contrario cada dia
tengo mas empeño, esto hace mas facil el tabajo, ya que como algunos colegas
no soy
meramente usuario yo como y vivo de lo que hago y le enontre el gusto.

Otra cosa, aplaudo a los que saben mas, nada es magico es fruto de un
constante trabajo,
 yo todos los dias trato de leer lo mas posible , ver noticias navegar un
poco en internet, y otras
cosas, hacer pruebas y mas pruebas, informarme de tecnologia y
retroalimentarme de mis
colegas y amigos, asi como de todos ustedes.

Muchos a lo mejor no tenemos tiempo,cosa que me falta, pero no por eso
debemos ser
descorteces o groseros, demostremos un poco de respeto y cultura.

Otra cosa no menospreciemos los conocimientos de los demas, no burlarse
menos, al menos
creo que yo no naci con conocimientos,menos de dos, windows, linux y otras
cosas, demostremos
un poco de humildad, de hermandad y cortesia, ayudemonos mutuamente si
podemos y queremos.

En linux realmente soy nuevo, pero me esfuerzo dia a dia, no hay que tner
miedo a lo inovador, se
tienen que esforzar un poco pero lo bueno cuesta, pero lo poco que se trato
de compartirlo, y
al menos aunque super domine linux no sere Dios o algo, el conocimiento
total no existe, dia a dia
aprenderemos algo nuevo, y sobre todo en esta linea ya que lago que
caracteriza a linux es que las
cosas siempre se pueden hacer de diversas formas, que bien la creatividad
aqui no tiene limites
creo es algo de bueno de la libertadad y mas en software.

perdon por tanto rollo, diria Toño , me puse melancoloco, animo y adelante.
saludos.

Grupo CH CompuHesketh
Depto. de Sistemas
Sergio de la Cruz