RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] LinuxPPP 6.1 en Toshiba Satellite 205CDS

Saludos lista:
Ya realicé las instrucciones, todo excepto el IP.
También estoy corriendo windows en la máquina y la tarjeta al parecer no
utiliza ningún IP, supongo que lo asigna automáticamente al entrar a red...
Al darle ifconfig me muestra la interfase de loopback.
Cuando le di netcfg, si aparece eth0, pero no tengo mayor idea de como
configurarla.
Otra cuestión de lo mismo, en el hardware how to no aparece la tarjeta, es
una 589 de 3Com de 10MBPS.
La utilizo principalmente en la escuela que es donde hay acceso a red.

Otra cosa muy aparte:
Ya logré instalarle el linuxPPP6.1 a la máquina Toshiba, pero no fue cosa
sencilla, les contaré si me lo permiten:
Tengo un libro de Linux Red Hat unleashed, en el que viene la distribución
Red Hat 6.0. Actualicé LinuxPPP 6.0 con RedHat 6.0. Una vez que todo arrancó
apropiadamente, volví a actualizar, pero con LinuxPPP 6.1, y asunto
arreglado, ya cuento con la excelente distribución LinuxPPP 6.1 en la
maquinita.
El problema con la máquina es que es relativamente vieja y no puede hacer
boot desde el disco cdrom, pero en fin, un obstáculo menos.

Resulta que iba a haber un Installfest en el Tec, pero no logré encontrar a
nadie, puede ser que los cinco grados de temperatura hayan desalentado a la
raza, en fin, un saludo a todos.