[Sop.Tec.LinuxPPP] LinuxPPP 6.1 en Toshiba Satellite 205CDS

Hola lista:

Conseguí una Toshiba Satellite 205CDS, con 40 de RAM, pentium I, a 150 Mhz.
Le pude instalar sin problemas LinuxPPP 6.0

Le he tratado de poner el Linux PPP 6.1 y me salen varias fallas:
Después de seleccionar la instalación basada en texto:

1) Al arrancar, después de hacer boot me pide un disco de drivers ???
Le doy cancelar, pues no tengo ni la más remota idea de a qué se refiere con
el disco de drivers
2) Una vez que han pasado todas las etapas de configuración de la
instalación, pide el password para root, y pide que se agregue una cuenta de
usuario, todo bien hasta ahi, después sale con un problema donde me pregunta
si quiero depurar, le digo que si, y después de unos segundos me dice que
puedo hacer reboot. Para esto, no ha cargado ningun archivo a la
computadora, alguien tiene idea de que está pasando?

Otra pregunta genérica.
Como doy de alta una tarjeta 3Com ehternet en Linux?

Cualquier ayuda que me puedan dar será bienvenida.