Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Usuario novato Linux PPP 6.1 / Win32

Existe un programa freeware llamado Pearted, lo consigues en:

  ftp://ftp.falsehope.com/pub/parted
  ftp://ftp.tux.org/pub/sites/ftp.falsehope.com/parted
  ftp://ftp.freshmeat.net/pub/rpms/parted

NOTA: LEE el manual y el README antes de intentar utilizarlo. Es un
programa que debes utilizar desde un disquete "resue" otrora llamado
"root". LEE la documentación de RedHat incluída para detalles acerca de
como crearlo y utilizarlo.

Marcos wrote:

> PROGRAMAS SHAREWARE O FREEWARE.. COMO CUALES?? ME PODRIAS MENCIONAR EL
> NOMBRE SI FUECE MUCHA MOLESTIA..  PLS..

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Tel: (52)(5)684-5082
Personal: jbarrios en avantel net
Servidor: webmaster en jjnet prohosting com
http://www.jjnet.prohosting.com
http://www.jjnet.prohosting.com/linux
http://www.jjnet.prohosting.com/clubestanque