[Sop.Tec.LinuxPPP] Lilo

Saludos,

Tengo el siguiente problema: Bajé un programa de www.winfiles.com que sirve para que al iniciar lilo aparezcan flamas en la pantalla, lo instalé y modificó lilo, al reiniciar la pantalla únicamente aparecía LI- , debido a eso inicié con un disco de inicio en formato msdos y utilicé el comando fdisk /mbr , después de eso inicio mi computadora y en efecto, aparecen las flamas (tipo pantalla de inicio de Windows) y se inicia linux, sin embargo al ir a Linuxconf e intentar configurar lilo me marca error de la partición /dev/hda5, quiero destacar que la computadora se inicia y trabaja normalmente (o al menos eso creo), pero me quedó la duda por haber borrado la partición mbr, qué puedo hacer para restaurar lilo a su lugar? O ya dejo así mi pc?

      Aquí está una copia de mi archivo /etc/linux.conf

boot = /dev/hda5
timeout = 50
prompt
 default = linux