[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con el puerto paralelo

Saludos

Ojala puedan ayudarme con el siguiente problema: acabo de instalar Linux
PPP 6.1, y todo funciona perfecto, excepto que la instalacion no
reconocio el puerto paralelo (raro porque antes habia instalado Linux
PPP 5.6 y Linux Mexico 5.1 y no habia tenido este problema). Tengo una
tarjeta PCChips M747...acaso tengo que craer un  nuevo kernel o mejor
instalar parport como modulo

Gracias de antemano

Ruben Cornejo H.
'Barto de Beli'