Re: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Usuario novato Linux PPP 6.1 / Win32

Si ya tienes winbugs instalado utiliza el Fips es eectivo, yo lo he utilizado después durante la instalación de linux usa el fdisk de linux y listo, no te compliques.

Por cierto, como uso el fdisk desde Linux PPP 6.1, lo que normalmente hago es correr Mandrake 6.0 hasta utilizar disk, aborto e instalo PPP 6.1, agrego algo al propmpt del inicio, que hago, disk druid no me parece práctico más que para particiones ya definidas.
---- Principio del mensaje original ----

De:Marcos <mafasa en prodigy net mx>
Enviado:Sun, 30 Jan 2000 16:15:05 -0600
Para:linux en pepe net mx
Asunto:RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Usuario novato Linux PPP 6.1 / Win32

LO SE.. PERO ES QUE NECESITO UN PROGRAMA QUE PARTCIONE DISCOS.. BUENO ALGO
COMO EL PARTITION MAGIC... O NO TAN BUENO.. ES QUE NO QUIERO BORRAR LA INFO.
DE MI HDD, ES POR ESO QUE LO NECESTIO ME DIJERON ALGUNOS PERO BIENEN EN
FORMAO .RMP...Y YOLO NECESITO PARA ABRIRLO EN WINBUGS.. ES POR ESO QUE
PREGUNTABA QUE SI EXISTIA ALGUNA COPIA DE ESE ARCHIVO  PERO EN UN FORMATO
QUE PUEDA RECONOCER WINBUGS..