From: owner-linux en pepe net mx On Behalf Of El buen Chubi
Sent: Friday, January 28, 2000 7:25 PM
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Imagen ISO

Baje el Mandrake 7.0 en ISO (muy bueno (le daría un 10 de 10) por cierto y
te permite bajar la encriptación fuerte).
le dí un

mount -o loop mandrake70.iso /mnt/iso

luego le dí con el mc que me lo copiara todo a /mandrakeinst
generé el diskette booteable (hd.img)
y lo instalé sin la necesidad de quemar el CD.
Digo, no he tenido la oportunidad de usar el LinuxPPP 6.1 o RedHat 6.1 pero
la interface gráfica de instalación, el particionamiento "on the fly", la
facilidad de instalación, el soporte al 100% en el idioma que se elija y
todas esas monerías que un usuario doméstico requiere hacen que esta sea una

distribución altamente recomendable.