RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Imagen ISO

On Mon, 31 Jan 2000 Ricardo Calderon en intermec com wrote:

> Estoy totalmente de acuerdo con este comentario... Pues tambien instale el
> Mandrake 7.0 en una notebook Dell (Que dicho de paso me costo un buen de
> trabajo instalar el PPP6.1) y ahora parecio magica la instalcion ya que a la
> primera funciono todo y la interface grafica de instalacion me parece
> excelente.
>  Ojala y Pepe pueda manejar esta distribucion aqui en Mexico al fin y alcabo
> esta basada en RedHat, solo que esta optimizado el kernel para maquinas 586,
> osea que no funciona para maquinas 386 o 486.

 El kernel tambien se encuentra optimizado para las diferentes versiones
de x86 en RedHat y LinuxPPP 6.x: i386, i586, i686. La diferencia con
Mandrake (entre otras) es que tambien los programas de usuario se
encuentran optimizados. :)

> Otro aspecto que me gusto es que te permite seleccionar el nivel de
> seguridad que necesitas en tu instalacion, esto despues de selecionar si
> quieres una instalcion normal, workstation o server.

 Yep. Es algo que le hace falta a RedHat/LinuxPPP. Aunque el proyecto
Bastille Linux suena bastante interesante al respecto.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_