Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sonido en redhat 8

Lo primero que debes de checar es si tu hardware esta soportado, cosa que se
hace antes de instalar el OS, para no quejarte despues de eso. Si ya sabes cual
es el modelo de tu tarjeta y el caso es que kudzu no la detecta, lo mas seguro
que no este soportada por OSS, asi que checa si ALSA ya la tiene soportada.

Checa el proyecto , buscalo en carnefresca. Entonces ya te bajas los paquetes
necesarios, alsa-driver, alsa-utils, alsa-lib, y pues las configuras las
compilas y ya, en el caso de alsa driver , tienes que compilar con el soporte
pára el modelo especifico de tu tarjeta o para todas, checa la doc. y el
configure que opciones tiene antes de compilar.

saludos.
cHeKo=)